viernes, 1 de julio de 2011

Verano 2011: 3 ideas




1. Verano Diferente
son unas vacaciones familiares, en pleno Pirineo aragonés. Para disfrutar en familia, con amigos, sin tareas domésticas, descansando y aprovechando el tiempo. Con actividades para todas las edades -senderismo, bici, caballo, piragua, lectura…- y alguna sesión de Orientación Familiar para los padres (y madres).

2. Las Jornadas Humanísticas son para bachilleres y universitarios, los últimos días de agosto, como todos los años desde hace dos décadas. A juicio de todos los participantes -entre los que me cuento-, la mejor semana de cada verano.

3. Una Jornada Mundial de la Juventud, como su nombre indica, es un acontecimiento mundial, igual que un Papa como Benedicto XVI.

Yo, por mi parte, me voy a Galicia. Si pasas estos días por Compostela, me das un toque y nos tomamos un ribeiro…